Sara Domínguez: «Me gusta mucho la seguridad que transmito, es algo esencial para hacer salir en fotos y también para desfiles»

Hablamos con la modelo catalana Sara Domínguez.

Entrevista:

Hola Sara, gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Cómo aprecias el mundo de la moda y los requerimientos que se les exigen a ciertas modelos en la actualidad?

Hola. A mi el mundo de la moda me fascina mucho, la historia de la moda. Como empezó y como sigue, todos los cambios que hay. an cambiado mucho los requisitos para modelar, ya no piden el 90-60-90, 1,70/1,75m, cara perfecta, piel perfecta al menos no en todos lados y así la gente de cuerpo normal y cuerpo curvy, con y sin cellulite tienen oportunidades en el mundo de la moda, sea para desfiles o otras cosas.

¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

Pues hasta ahora a todos les a encantado mi cara, mejor dicho mi mirada que pongo en las fotos, la seguridad que transmito. La verdad que a mi también me gusta mucho la seguridad que transmito, es algo esencial para hacer salir en fotos y también para desfiles.

¿Crees en la casualidad o en la causalidad?

Yo creo que todo pasa por algo, sea o no el momento.

¿Quiénes son tus modelos españolas referentes? ¿E internacionales?

Me gusta mucho Zendaya. La veo auténtica, alegre, simplemente es ella y también es muy guapa.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente por qué crees que te deben seguir.

@Saradominguez_modelo_   @sdc_osmetic

Las redes son muy importantes hoy en día así que es importante tener el Instagram o Facebook actualizado. Es difícil pero yo me lo paso muy bien!

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Empecé hace poco y me gustaría seguir creciendo, aprendiendo cada dia mas. Aunque ahora este de pausa no quiero salir de este mundillo.

Ahora mismo mi plan es poder meter a mi gato también en el modelaje, también tiene Instagram @maui_mainecoon_cat hay proyectos muy chulos que se pueden hacer con mascotas. En mi caso mi gato es uno más de la familia y poder (al menos intentarlo) hacer algo con el me hace mucha ilusión.
Cuando vuelva a empezar quiero trabajar con marcas de ropa intima y deportiva, también looks de noche.

 También quiero empezar con un Blog de estética y maquillaje dando consejos para cuidarse la piel.

Biografía:

Mi nombre es Sara Domínguez Churiaque

22 años
De Tarragona
En 2011 me mudé con mi familia a Alemania por motivos de trabajo de mis padres.
Siempre me gusto el mundo de la moda y la belleza por eso estudié estética, me especialicé en uñas y pestañas y también me saqué el título de MUA.
Trabajé un tiempo (mientras el covid) en michael kors y aprendí mucho sobre la moda y ahí fue que me empeze a interesar por el modelaje.
2022 me mudé de vuelta a España, Barcelona y en diciembre empecé el curso de modelo en la escuela internacional de Hernando herrera
E conocido a mucha gente que me ayudaron a crecer en este mundillo y me hice muchos amigos nuevos como por ejemplo uno de mis fotógrafos (robert) con el que he quedado varias veces para hacer shootings
Descubrí que me gusta mucho posar delante de la cámara y que no me da nada de vergüenza. Gracias al modelaje en ropa interior empecé a amar cada vez más mi cuerpo, me dio seguridad en mi misma. En general el modelar y no solo en ropa interior pero el estar en ropa interior posando, para eso se necesita mucha seguridad por que si no las fotos salen mal y se nota mucho.
Salí en una portada de una revista ( La modèle)
Y luego también estuve en la revista la modelé usa y Drizzel magazin
He modelado para una marca de ropa deportiva (Xcusa)
Salí en un videoclip junto a unas amigas
También he modelado para un desfile de novias del 108 joyas
Ahora aun estoy en espera a la respuesta de una revista que quería que le mandase fotos nuevas.
Hice de modelo de maquillaje y peinado para dos chicas argentinas que son estupendas!
Ahora mismo estoy en pausa por que e tenido a mi primer hijo pero no queda mucho para que pueda volver pero de mientras estoy sacando a mi gato para que el también modelé, es un maine coon. Ahora mismo él está participando en un concurso aquí en alemania para salir en una revista.
Marzo de este año quede con un fotógrafo para hacer unas fotos y use un vestido de una marca (arena formentera), le gustaron mucho las fotos y me pregunto si las podía usar para su tienda en insta. Claramente le dije que si

Deja un comentario