Concierto de Ricardo Arjona – Alicante

Ricardo Arjona vuelve a España con su ‘Blanco y negro Tour’.

El cantautor más importante que ha dado Latinoamérica visitará nuestro país en una gira exclusiva que recorrerá los teatros de las principales ciudades de la geografía española.

Arjona presentará en directo los temas de sus nuevos álbumes y repasará los temas más emblemáticos de su carrera.

05 -FEBRERO –  LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (GRAN CANARIA ARENA)
09- FEBRERO –  BARCELONA (AUDITORIO FORUM)
13 – FEBRERO –  A CORUÑA (PALACIO DE LA OPERA)
17 – FEBRERO –  SEVILLA (CARTUJA CENTER)
19 – FEBRERO – MÁLAGA (TEATRO CERVANTES)
 
23 – FEBRERO –  MADRID (TEATRO EDP GRAN VIA)
03 – MARZO – ZARAGOZA (AUDITORIO – SALA MOZART)
Ricardo Arjona, el máximo exponente de la música latina, vuelve a España en su gira más exclusiva.  Por primera vez en teatros en España, recorrerá las ciudades más importantes donde presentará sus nuevos álbumes “Blanco” y “Negro”, además de hacer un repaso por los éxitos más emblemáticos de su impresionante carrera.  Un momento excepcional donde el público podrá disfrutar de una cercanía y experiencia única con el artista.
Las entradas para la gira más esperada del 2022 tienen fecha de salida: será este 4 de noviembre cuando por fin estarán disponibles los espacios para acudir al tour de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo del espectáculo latinoamericano.
Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira CIRCO SOLEDAD, y más de 3 millones de personas presenciaron HECHO A LA ANTIGUA, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.“BLANCO Y NEGRO” se asoma como la apuesta más atrevida de RICARDO ARJONA defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road. Su segunda parte, NEGRO, incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres. 14 canciones inéditas compartidas una por semana.

Además de las fechas españolas, la extensa gira “BLANCO Y NEGRO” llevará a RICARDO ARJONA  por 22 ciudades de EUROPA en 2022 incluyendo plazas tan emblemáticas como Berlín, Roma, París o Londres entre otras..

Deja un comentario