Michel Brown estará en la 2ª temporada de ‘Pasión de gavilanes’

“Me sumo a todos mis compañeros a hacer una participación especial corta pero consistente”, confirmó el actor de origen argentino a través de un video que compartió en Instagram.

‘Pasión de Gavilanes’ tendrá una secuela en Telemundo. Así lo ha confirmado la propia cadena en sus redes sociales.

El melodrama de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo volverá para continuar la historia de la familia 20 años después.

De momento se desconoce quiénes serán los actores/actrices que vuelvan o si será con actores/actrices totalmente diferentes al de la original.

La telenovela fue un auténtico éxito a nivel mundial hace ya casi 20 años. En nuestro país se emitió en Antena 3. Visto que dentro de unas semanas llegará el final de ‘Mujer’, ¿Antena 3 estará atenta y comprará los derechos para su emisión después de verano? Estaremos pendientes…

Comunicado oficial:

“Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo. Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s