Fonso Pérez: «La vida del modelo no es muy larga, pero de momento no me veo como actor ni presentador»

Charlamos con el modelo malagueño Fonso Pérez.

Entrevista:

Hola Fonso, gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras? 

Muy buenas el placer es mío, pues la verdad que muy bien me siento más maduro y mucho más seguro de mi mismo desde que empecé.

¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?
Pienso que mis ojos, mi mirada…
Realizaste una pequeña aparición en la primera temporada de la serie ‘Toy Boy’. ¿Cómo viviste aquella experiencia?
Fue mi primera escena para una serie como actor y quien la haya visto sabrá que es un poco peculiar la escena iba un poco nervioso antes de empezar para que te voy a engañar aunque soy muy tranquilo y los nervios los llevo siempre por dentro… cuando empezamos a rodar se me quitaron los nervios la verdad y me olvidé de las cámaras y con Cristina Castaño genial la verdad me hizo sentir muy cómodo en todo momento.
Muchos modelos sienten la tentación de ser presentadores o incluso actores. ¿Te interesa orientarte por alguna de esas líneas?
Pienso que la vida de modelo no es tan larga y una profesión puede llevar a la otra aunque no me veo de presentador y actor no lo sé nunca se sabe pero en este momento no.
¿Quiénes son tus modelos españoles referentes? ¿E internacionales?
La verdad que no me fijo así en nadie por ejemplo sigo en Instagram a Mariano Di Vaio pero no tengo a ninguno así como referente.
Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.
Mi Instagram es Fonso_Perez. Ahí podéis ver fotos que voy subiendo de trabajos y de mi vida personal, ahí me podéis conocer un poco más.
Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?
Pues así más cercano saldré en el catálogo de marzo de carrefour.
Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores… 
Quiero dar las gracias a Teleaudiencias y a Fernando por fijarse en mí y darme la oportunidad de darme a conocer un poquito más.

Biografía:

Mi nombre es Alfonso soy de Málaga y soy del 89. Yo siempre he estado gordito desde que nací. Y fué a los 20 años cuando decidí cuidarme y hacer deporte obtener un cambio y lo conseguí.

Siempre me ha gustado el tema audiovisual desde chiquitillo el tema de grabar hacer fotos pero al tiempo me di cuenta que me gustaba más ponerme delante de ella.

Con 26 años ví una publicación de un fotógrafo llamado Kristian Kondeff que buscaba un chico para hacer un intercambio de fotos y me apunté como el que tira una moneda al aire y desde entonces empezó mi pequeña carrera como modelo de publicidad el fué quien me descubrió apostó por mí y me enseño casi todo lo que sé.

Desde ahí he rodado publicidad para Jaguar, Peugeot, Mercedes, kia, gifi, tónica nordic, carrefour…

También he participado en la serie toy boy con un pequeño papel llamado Héctor en su primera temporada y en la peli documental la vida chipén como Frank Sinatra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s