Apple TV + renueva ‘The morning show’ por una 3ª temporada

Apple TV + renueva ‘The morning show’ por una 3ª temporada.

Protagonizada y producida por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, esta aclamada serie se centra en las dinámicas de poder que se generan en el lugar de trabajo entre mujeres y hombres, y entre las propias mujeres.

Junto a Aniston y Witherspoon, el reparto, lleno de estrellas, incluye a Steve CarellBilly Crudup (ganador de un Emmy por su papel en la primera temporada), Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

La segunda temporada…

La acción se retoma justo después de los sucesos explosivos de la primera temporada. En esta segunda temporada, el equipo de The Morning Show deberá recuperarse de la destrucción causada por las acciones de Alex (Jennifer Aniston) y Bradley (Reese Witherspoon), y será testigo de cómo tanto la UBA como el mundo en general experimentan grandes cambios, en el que la las identidades juegan un papel cada vez más importante, y el abismo entre cómo nos presentamos y cómo somos en realidad es cada vez más grande.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s