William Levy protagonizará la serie ‘Montecristo’

Secuoya Studios y Pantaya anuncian la puesta en marcha de la producción conjunta de ‘Montecristo’ en asociación con William Levy Entertainment.

El estudio de contenidos español y el servicio de OTT streaming líder estadounidense dirigido a hispanohablantes trabajan ya en la preproducción de esta adaptación contemporánea del clásico de la literatura universal. El thriller, ambientado en La Habana, Miami y Madrid, estará protagonizado por William Levy, (Resident Evil: El Capítulo Final, En brazos de un asesino) y un reconocido elenco de actores nacionales e internacionales.

Esta producción de seis episodios estará dirigida por Alberto Ruiz-Rojo, director con un amplio bagaje televisivo (Templanza, Caronte), además de ganador del Goya al Mejor Cortometraje de Ficción por Flash, y escrito por los guionistas Lidia Fraga (Método Criminal) y Jacobo Díaz (Método Criminal). La serie será producida por David Martínez, cuenta con la producción ejecutiva de Secuoya Studios y Sergio Pizzolante. Levy y su socio Jeff Goldberg también serán productores ejecutivos. La serie se estrenará en Pantaya en EE. UU. y Puerto Rico.

«Estamos extremadamente orgullosos de nuestra lista de múltiples proyectos con Pantaya y William, ambos son una parte integral de nuestro plan de expansión en las Américas y el mundo», señalan David Martínez, director de Ficción, y Sergio Pizzolante, representante en Latam/US de Secuoya Studios, respectivamente.

«Montecristo es nuestra nueva serie clásica premium modernizada. Esta historia de venganza y pasión tiene personajes inolvidables en su núcleo y la nueva versión de esta historia atemporal está brillantemente concebida. Sentimos que no hay mejor asociación para servir la venganza con frialdad», dijo Mario Almeida, jefe de Contenido de Pantaya.

En Montecristo, Levy interpreta a Alejandro Montecristo, una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado. Es el fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir la empresa Montecristo. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su surgimiento se alimenta puramente de venganza.

«Me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud. Es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal. Estoy muy emocionado de trabajar con Secuoya Studios y Panta Ya para contar esta historia de una manera que no se ha hecho hasta ahora», dijo William Levy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s