Movistar Plus anuncia que la 2ª temporada de ‘La Unidad’ llegará en marzo

Movistar Plus estrenará en marzo la 2ª temporada de la serie ‘La unidad’.

Protagonizada por un elenco de lujo, en el que destacan los nombres de Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez y Luis Zahera, en el reparto principal repiten Alba Bersabé, Fariba Sheikhan, Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco, Fele Martínez y se incorporan los intérpretes Fran Cantos y Aroa Rodríguez.

En esta segunda temporada los miembros de La Unidad se enfrentarán a un cambio radical de papeles: ahora el objetivo son ellos.

‘La Unidad’ es un thriller trepidante que, en su segunda temporada, mantendrá el ambicioso nivel de producción de la primera e irá un paso más allá en la historia de estos héroes anónimos que componen un equipo de la Policía Nacional especializada en la lucha contra el terrorismo yihadista. Y es que ahora, el objetivo de los terroristas será la propia Unidad y sus miembros.

Como en la primera entrega, esta segunda temporada está creada por Dani de la Torre, también director de la serie, y por Alberto Marini, al frente de un equipo de guionistas integrado por Amèlia Mora, Alfred Pérez-Farga y Roger Danès.

Disponible para todos, seas o no de Movistar, a través de la App de Movistar Plus+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s