Tráiler oficial de la serie ‘Severance’. Estreno el 18 de febrero en Apple TV +

Apple TV+ presenta un avance y anuncia la fecha de estreno de su nueva y esperada serie dramática, ‘Separación’, del director y productor ejecutivo Ben Stiller y el creador Dan Erickson, que estrenará a nivel mundial en Apple TV+ sus dos primeros episodios el 18 de febrero de 2022. Un nuevo capítulo llegará cada viernes a Apple TV+ hasta completar un temporada de nueve episodios.

En Separación, Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de «equilibrio entre el trabajo y la vida personal» se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo … y de sí mismo.

Separación reúne al ganador del Emmy y DGA Ben Stiller con la ganadora del Oscar y el Emmy Patricia Arquette, quien protagoniza junto a Adam Scott, el ganador del premio Emmy John TurturroBritt LowerZach CherryDichen LachmanJen TullockTramell TillmanMichael Chernus y el ganador del Oscar, Christopher Walken.

La serie está escrita y creada por Dan Erickson. Mark Friedman, Chris Black, John Cameron y Andrew Colville son productores ejecutivos junto a Erickson. Ben Stiller, Nicky Weinstock y Jackie Cohn son productores ejecutivos a través de Red Hour Productions, y tanto Patricia Arquette como Adam Scott son productores. El estudio es Endeavour Content.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s