Noelia González: «Tener confianza es esencial para una modelo, y también esa capacidad para conectar con el público y transmitir una imagen positiva y auténtica»

Hablamos con la modelo Noelia González.

Entrevista:

Hola Noelia, gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola! Muy bien, gracias!

¿Cómo aprecias el mundo de la moda y los requerimientos que se les exigen a ciertas modelos en la actualidad?

La industria de la moda tiene un gran impacto en la sociedad, pero también tiene sus desafíos. Desde un punto de vista positivo, la moda puede ser una forma de autoexpresión y de creatividad, y brinda una variedad de estilos y tendencias que permiten que la gente se sienta cómoda y segura en sí misma. Sin embargo, hay un lado negativo: hay una presión enorme sobre los modelos y la imagen corporal, y esto puede tener un impacto negativo en la salud mental de la gente. También hay mucha presión para cumplir con ciertos estándares de belleza, y esto puede excluir a muchos grupos de personas que no encajan en esos estándares.

Eres una de las candidatas para el certamen Miss Intercontinental 2024. Cuéntanos… ¿Cómo te preparas para dicho evento?

Debo prepararme físicamente, mantener mi cuerpo en forma con ejercicio, una buena dieta y un descanso adecuado.

Debo entrenar mi autoestima, practicar una mentalidad positiva y desarrollar la confianza en mi misma.

También me tengo que preparar intelectualmente, aprender sobre temas relacionados con la política, la cultura y la sociedad, ya que estos temas pueden aparecer en la competencia.

Y lo que para mí es más importante, debo practicar mi presentación, trabajar en mi oratoria, mi postura y mi apariencia.

¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

Creo que una cualidad esencial para triunfar es la confianza. Una modelo necesita tener confianza en sí misma y su capacidad de conectar con el público para poder transmitir una imagen positiva y auténtica. Además, una modelo necesita tener una fuerte visión personal y estar dispuesto a trabajar duro para lograr sus metas. Finalmente, una modelo debe ser capaz de adaptarse a nuevas situaciones y desafíos, y de ser flexible en su trabajo.

¿Quiénes son tus modelos españolas referentes? ¿E internacionales?

Españolas pues por ejemplo Adriana Abenia y Jon Kortajarena. En el ámbito internacional Gigi Hadid y Kendall Jenner.

¿Con qué estrella, del pasado o del presente, te habría gustado/gustaría cenar y de qué hablarías?

Si hablamos de la moda, me encantaría cenar con la diseñadora Coco Chanel. Fue una de las primeras mujeres en revolucionar la moda y crear ropa de alta costura para mujeres. Hablaría con ella sobre su visión de la moda y cómo creó un estilo único que sigue siendo relevante hoy en día. Además, le preguntaría sobre sus inspiraciones y cómo ha sido capaz de permanecer relevante a lo largo de los años.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente por qué crees que te deben seguir.

Pues básicamente porque considero que tengo buen contenido. Me gusta lo que hago y mi idea es crecer en este ámbito, y ahora con el certamen a Miss los voy a tener más entretenidos jajajaja.

  • Instagram: Noegp_

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Creo que a día de hoy lo que más tengo en mente es prepararme para el certamen, tengo muchas ganas de demostrar que no hace falta medir 90-60-90 ni tener una estatura de 1,80cm para poder ser Miss.

Además en este tipo de certámenes tienes que hacer un proyecto social hablando de un tema que te represente y el cual vaya a influenciar de manera positiva sobre la gente y me pondré a trabajar en ello desde ya, además de aprender oratoria, pasarela e inglés entre otros.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Agradezco a toda la gente que me apoya en mi trayectoria y aunque todavía esté empezando, esto promete, y gracias a ti por hoy hacerme esta entrevista tan guay!

Biografía:

Hola! Soy Noelia González y soy candidata oficial para miss intercontinental 2024 y llevo un tiempecito siendo modelo de fotografía.

Mi objetivo este 2024 es coronarme como reina de Galicia y participar en el Nacional, tengo muchas ganas!

Soy técnico de documentación y administración sanitaria y estoy preparando unas oposiciones. También llevo trabajando desde los 16 años y he abierto mi primer negocio en 2020, con tan solo 21 años.

He tenido 2 negocios, pero he preferido ponerme a estudiar unas oposiciones porque considero que es un trabajo que me gusta más.

Actualmente a parte de estudiar colaboro y trabajo con algunas marcas como por ejemplo Prozis, Hawkers o Alexandre de París entre otras.

Además llevo unos meses haciendo sesiones de fotos con fotógrafos expertos.

Mi ultima novedad es que me han seleccionado candidata oficial para este miss intercontinental Galicia 2024 y la verdad es que estoy muy emocionada y orgullosa de mi misma por haber llegado hasta aquí, y todavía lo que queda porque lucharé para que esa corona sea mía!

Deja un comentario