Álex Corretja; nuevo embajador del Tenis en Movistar Plus+

Álex Corretja; nuevo embajador del Tenis en Movistar Plus+.

Movistar Plus+ apuesta por el Tenis como uno de los grandes contenidos del año e incrementará la propuesta de valor de este deporte con una mejora coberturas, despliegue y nuevas incorporaciones al equipo de expertos.

Alex Corretja, nuevo embajador del Tenis en Movistar Plus+:

Álex, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos en nuestro país, capitán en la Copa Davis y durante muchos años también comentarista y analista, se une al equipo de Movistar Plus+. El extenista participará en los eventos más destacados del circuito. 

Alex Corretja: “Estoy en mi mejor momento personal y profesional para llegar a Movistar Plus+, el lugar donde se respeta el deporte tanto como yo lo hago. Llego en un momento apasionante para nuestro país en el tenis y espero que los aficionados disfruten conmigo lo mismo que yo disfruto este deporte”.

Deja un comentario