‘Todos mis hombres’ – 17 y 24 de abril a las 20:00h en los Teatros Luchana

‘Todos mis hombres‘ – 17 y 24 de abril a las 20:00h en los Teatros Luchana.

En «TODOS MIS HOMBRES», una obra escrita e interpretada por Nahir Arneri y dirigida por Victoria Mendizabal, me sumerjo en un viaje de exposición íntima, inspirado en un poema de Berta García Faet.

Esta producción teatral busca la desnudez emocional, desafiando las razones detrás de nuestras acciones y sentimientos. ELLA, sin un nombre específico, quizás representando a todas las mujeres, me adentro en la travesía de la autoexposición y humanidad.

Cada ensayo, cada actuación, me recuerda que todos somos vulnerables y que no hay culpables por sentir lo que sentimos.

En un gesto de valentía y sinceridad, deseo reunir a todos los hombres que han formado parte de mi vida en una sala de teatro. En este espacio de confesiones y mentiras, anhelo revelar la verdad detrás de mis palabras, desafiando las máscaras que hemos usado y la verdad que hemos ocultado. Quizás, en esta exposición, encuentre la liberación que busco y la posibilidad de una conexión genuina.

«TODOS MIS HOMBRES» me invita a reflexionar sobre mis propias experiencias, a aceptar mis imperfecciones y a reconocer la belleza en la vulnerabilidad compartida.

En esta obra teatral, encuentro la catarsis y la esperanza de un nuevo comienzo, donde la verdad y la ficción se entrelazan en un emocionante espectáculo de exposición y autenticidad.

Deja un comentario