Josefina Faundez: «Me encantaría grabar una película biográfica poder representar una historia basada en un hecho real»

Hablamos con la actriz Josefina Faundez.

Entrevista:

Hola Josefina, gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Muy bien, agradecida de que se hayan puesto en contacto conmigo, creo que dar oportunidades de visibilidad a actores es algo se da poco, sobre todo cuando estás en el camino de posicionarte en tu carrera.

¿Qué consejos le darías a alguien que quiere empezar en interpretación?

Creo que tomar la decisión de ser artista, es algo que debes estar al 100% segura no puedes o quizás si estar a la mitad… si tus ganas de ser actriz son 50% lo vas a pasar mal, si vas tiene que ser con todo, creo que el camino del actor es su vida en sí misma, cada decisión que tomas cada relación cada escalón dependen netamente del todo o nada que le poner a tu trabajo, estudiar teatro evocar tu vida a un oficio es algo que se debe hacer x completo de lo contrario es mejor elegir otro camino.

¿Hay alguna escena o personaje que no interpretarías nunca por cuestiones morales, principios o tabúes personales?

No sé si sea tan tajante al decir que no haría jamás algo. Pero puedo decir que todo lo que me gustaría hacer en el teatro o en el cine debiese ser consensuado con antelación, no me gustaría sentirme insegura en un set o que mi opinión no fue consultada

Profesionalmente, ¿Qué te gustaría hacer que no hayas hecho todavía?

Me encantaría grabar una película biográfica poder representar una historia basada en un hecho real.

¿Quiénes son tus actrices referentes?

Todas, pero tengo a mis favoritas Jessica chastain , Meryl Streep obviamente, Emma Thompson.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente por qué crees que te deben seguir.

En Instagram soy perrodelperri es un nombre sin género que fue escogido por una adolescente que siempre ha creído en sus sueños, ahí encontrarán muchas fotografías artísticas y poéticas que buscan reflejar una autoría y un posicionamiento como artista.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Estoy a la espera de publicar un poemario, y ya está en los festivales un cortometraje que grabamos el año 2023 “Bajo la música del recuerdo».

Biografía:

A

Deja un comentario