ENTREVISTA EXCLUSIVA A CARLOS DE AUSTRIA: «En ‘La promesa’ disfruto mucho, es una ficción 10 a todos los niveles, ojalá poder estar aquí durante mucho tiempo»

Hoy entrevistamos en exclusiva a… ¡Carlos de Austria!

Hola Carlos, gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Muy bien. Gracias.

Desde hace unas semanas te podemos ver en la serie ‘La promesa’, interpretando a Ricardo Pellicer. ¿Qué ha supuesto para ti fichar por esta gran ficción?

Pues para mi supone volver a la televisión, volver a una serie diaria y al reto de interpretar un personaje que no tiene nada que ver con nada que, la gente que conoce mis trabajos pasados en las diarias lo sabrá, haya podido hacer.

¿Cómo te gustaría que avanzara tu personaje en un futuro?

Yo aquí estoy bastante abierto a todo. No tengo preferencia por nada en concreto. Además siempre he confiado muchísimo en el buen hacer de las guionistas, los guionistas, que siempre consiguen sorprenderme para bien. Y eso me encanta.

¿Cuál ha sido el proyecto que más te ha marcado?

Hay muchos proyectos maravillosos en los que he participado y que me han marcado mucho en mi vida, pero mira, aquí voy a hablar de cuando hacía teatro amateur. Era una época que teníamos que montárnoslo todo solos, que había que hacer un “piano” con cuatro trozos de madera, que actuábamos 1 vez cada 6 meses y nos iba la vida en esa función… Y lo hacíamos con pasión. Esa época, sin duda, esos proyectos, son los que más me han marcado en mi vida para llegar a ser el actor que soy ahora.

¿Hay alguna escena o personaje que no interpretarías nunca por cuestiones morales, principios o tabúes personales?

No. Los personajes perversos, amorales o escenas desagradables…existen. Pasan. Y tienen que ser contadas para que tengan presencia, sean reales.

Drama, comedia, algo de aventura, tener que llorar, hacer reír… ¿Qué prefieres interpretar?

Jajaja…uff A mí la comedia me ha podido siempre. Disfruto muchísimo haciendo reír. También me lo pasó muy muy bien haciendo un buen drama, pero la comedia es un registro que me es muy cómodo y me divierto mucho haciéndola.

«A mi la comedia me ha podido siempre, disfruto mucho haciendo reír, un registro muy cómodo y donde me divierto»

Profesionalmente, ¿Qué te gustaría hacer que no hayas hecho todavía?

Cine. Es algo que aún no he tenido la oportunidad de hacer y me apetece muchísimo.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Voy a ponerla, @CarlosDAustria, y sólo si te apetece saber que voy haciendo y en qué proyectos ando, entonces sígueme jajaja.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Hace poco se estrenó “Marbella” en Movistar Plus+, ahora también se estrenará “Las abogadas” en Tve, pero de momento mi futuro está en “La Promesa”, donde disfruto muchísimo y además pienso que es, de verdad, un 10 a todos los niveles. Ojalá poder estar aquí mucho tiempo.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Pues muchas gracias por estar ahí siempre. Topicazo jajaja pero sois el porqué de nuestro oficio. Gracias siempre.

Deja un comentario