Bruno Fuentes: «Hacer Telenovelas, es mi meta. Poder participar y ser parte de una telenovela hispana es mi sueño»

Charlamos con el actor Bruno Fuentes.

Entrevista:

-Hola Bruno, gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola, muy bien gracias, aqui en Suecia por fin ya esta llegando el verano así que vamos bien..

-¿Recuerdas la primera vez que te subiste a un escenario o te pusiste delante de una cámara?

Sii claro como no, fue cuando tenia 17 años mas o menos, y era protagonista en el video de un artista muy famoso aqui en Suecia.

-¿Cuál es el proyecto que más te ha marcado personal/profesionalmente hablando?

Yo creo que fue mi primer proyecto, porque justo en esos tiempos yo estaba pasando por momentos donde para mi era una cosa de decisión, sobre la vida que yo quisiera. Cuando joven bueno tenia cabeza mala y estaba llendome por malos caminos. Y justo ese video me toco protagonizar la vida de un joven que por malas decisiones lo lleva a caer en la cárcel. Algo que para mi fue como un , -Oye Bruno ya, deja eso y enfócate en lo que te gusta hacer, que es estar delante de la cámara.

-Si pudieras escoger ahora mismo un proyecto de televisión totalmente distinto a todo lo que has hecho ¿cuál sería? 

Telenovelas, es mi meta. Poder participar y ser parte de una Telenovela hispana es mi sueño. Ya tengo representante en México y bueno ya pronto se dará.

-¿Qué diferencias destacarías entre la televisión, el cine y el teatro?

Televisión y cine yo diría que es algo entre yo, mi personaje y el director. Mientras en teatro la audiencia puede interactuar en cierta medida, ya sea con los actores durante la actuación o a través de reacciones en vivo, como aplausos o risas. Es mas real. En teatro nunca he participado pero me encantaría.

-Talento o esfuerzo. ¿Qué consideras que tiene más importancia?

Si tienes talento y no te esfuerzas, no pasara nada. Pero si te esfuerzas, el talento lo construirás en el camino.

-¿Quiénes son tus referentes profesionales? 

Uyy me la haces dificil, pero latinos diría Andy Garcia y Benicio del toro.

-Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente por qué crees que te deben seguir.

Instagram la unica red social que uso, @BrunoFuen7es, hay muchas cosas buenas que se vienen y no se lo quieren perder. Además de actor también soy dueño de un restaurante italiano aqui en Suecia, y pronto me estaré viviendo en España. Asi que muchas cosas buenas vienen en camino.

-Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Por ahora nada confirmado y lamentablemente nada que les puede decir por adelantado por cuestiones de confidencialidad.

-Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Primera mente muchísimas gracias por esta linda entrevista y muchas gracias a todos los lectores y nuevos seguidores. Espero les guste y atraves de mi instagram estoy disponible para preguntas o cualquier consejo que les pueda dar.

Deja un comentario