5 errores que no te diste cuenta de ‘The Big Bang Theory’

The Big Bang Theory’ fue una de las mejores sitcoms de la televisión. Hoy repasamos algunos errores que tuvo la serie y quizás no te habías dado cuenta.

  • Howard cumple su sueño de viajar al espacio en una misión de la NASA. Sin embargo, con toda la información que tenemos de Howard sabemos que es imposible para él viajar al espacio con su asma avanzada y su alergia al maní, las almendras y las nueces, sus mareos en el mar, su predisposición genética a enfermedades cardíacas y su arritmia.
  • Cuentan dos historias sobre cómo se rompió el ascensor del edificio de Leonard, Sheldon y Penny. En la T1, Leonard dice que está roto hace 2 años, pero en la T3 dice que su experimento fallido lo rompió hace siete años.
  • Penny pregunta si en el contrato de compañeros de cuarto de Leonard y Sheldon dice algo sobre las novias, y Sheldon dice que es absurdo. A pesar de ello, cuando Stephanie, una de las novias que Leonard tuvo por algunos episodios, se muda a la casa de Leonard y Sheldon sin decirlo, Sheldon hace referencia a una cláusula en el contrato.
  • Durante la T2, Leonard viajó al Ártico con sus amigos para realizar una investigación, y esto sucedió en el verano del 2009. Sin embargo, en la temporada 5, recuerda que durante el verano del 2009 fue al Comic Con vestido como Lion-O.
  • En las primeras temporadas se establece que Sheldon es alérgico a los gatos, pero cuando pierde su trabajo adopta a una gran cantidad de ellos.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s