Apple TV + estrena hoy la serie ‘Los Fraguel: La diversión continúa’

Apple TV+ ha desvelado hoy el primer teaser del reboot de la querida serie clásica «Los Fraguel», titulada ‘Los Fraguel: La Diversión Continúa’. La nueva serie original de Apple, que se estrenará en Apple TV+ el viernes 21 de enero de 2022, contará con 13 episodios. 

¡Los Fraguel de Jim Henson, amantes de la música y la diversión, están de vuelta! Únete a Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo y nuevos amigos fraguel en divertidas y épicas aventuras que hablan de la magia que existe en celebrar y cuidar de nuestro mundo interconectado.

Los Fraguel: La Diversión Continúa está producida por Lisa Henson y Halle Stanford, de The Jim Henson Company y el colaborador de Henson, John Tartaglia. Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson, que ejercen como showrunners, también son productores ejecutivos, así como Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency. Los coproductores ejecutivos son Dave Goelz y Karen Prell, y el productor musical ejecutivo es Harvey Mason Jr. La serie está producida por Ritamarie Peruggi.

Además de Los Fraguel: La Diversión Continúa, la creciente asociación de Apple con The Jim Henson Company incluye Harriet la espía, la primera adaptación animada de la icónica novela infantil que se estrena este viernes 19 de noviembre; los populares cortos Fraggle Rock: Rock On!; los 88 episodios de la serie original Los Fraguel y, recientemente, los especiales adicionales Down at Fraggle Rock, Doozer Music y Fraggle Songs, ya disponibles en Apple TV+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s