Daniel Velasquez: «Voy a participar en una miniserie independiente, que está en proceso de conseguir fondos para poder lanzarla al mercado audiovisual»

Hoy el actor Daniel Velasquez es el protagonista de este artículo.

Entrevista:

Hola Daniel, gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Muy bien super contento de poder hablar un poco de mi, quiero agradecerle a teleaudiencias y Fernando por darme esta oportunidad y que así como yo le den la oportunidad a muchos. ¡Gracias!

¿Cuál ha sido el proyecto profesional que has realizado y más te ha gustado?

Cada proyecto que hago me gusta muchísimo y cada vez que participo en uno de ellos me enamoro más de lo que hago, sin embargo voy a nombrar este proyecto audiovisual, una miniserie  llamada «El Último Aliento Del Oeste» para el ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones MINTIC para el canal 13 , pero quiero decir que no solamente me quedo con este, sino con otros proyectos más en los que he participado.

Drama, comedia, algo de aventura, tener que llorar, hacer reír… ¿Qué prefieres interpretar? 

Me gusta interpretar de todo y no quedarme con una sola, cada rama tiene lo suyo y es muy lindo interpretar cada una de estas ya que te da mas experiencia por lo que me considero una persona multifacética, por eso elegí la actuación porque quiero interpretar y hacer de todo.

Cuando tienes que preparar un papel, ¿qué parte te resulta más difícil?

La emoción del personaje, creo que a muchos actores les pasa y no es que sea la parte más difícil pero es la parte en la que uno más trabaja, es la parte en la que uno tiene que entender a ese personaje, como es, que le gusta, como se comporta, como contesta, que musica escucha, etc, desde ese proceso uno empieza a entender como es el personaje, como actúa y que emociones trae dentro de el, que lo hace ser asi como es por lo tanto es un trabajo investigativo a fondo.

¿Quiénes son tus actores referentes?

De todos lo actores del mundo aprendo algo, es muy importante aclarar eso, cada actor tiene su esencia y de cada actor aprendo y si nombro a todos los actores que tengo de referencia son muchos sin embargo voy a nombrar unos pocos Robert de Niro , cillian Murphy, Aaron Taylor, Leonardo DiCaprio etc, y actores Colombianos Andres Parra, Julian Roman , Juan Pablo Raba , Robinson Díaz entre otros con estos me identifico ya que han sido actores que han hecho distintos roles y eso me gusta.

Después de un día duro, ¿haces algo en especial para despejarte y descansar?

Simplemente llegó a mi casa y me preparo algo delicioso, me pongo a ver una serie o una película y las empiezo a estudiar , o en ocasiones me acuesto a dormir y cuando ya he descansado y tengo el tiempo me gusta hacer trekking, la naturaleza irme a una montaña un cerro un bosque estos lugares tienen una energía muy linda y siento que me recargo .

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente por qué crees que te deben seguir.

Bueno esta es mi red de Instagram @DanniVelasquezR y la razón por la que deberían seguirme es que me considero un actor muy multifacetico, versátil y en mi Instagram muestro el día a dia de lo que estoy haciendo, de lo que me encanta hacer que es la actuación, cada proyecto para mí es un gran proyecto todos son importantes desde el más pequeño hasta el más grande, además quiero crear una comunidad que se pueda sentir identificada conmigo como actor como persona y porque me gustaría tener y llegarle a mucha gente de manera orgánica porque ya se sabe que en las redes sociales se compran muchos seguidores y pues la verdad yo quiero crear una comunidad muy orgánica alrededor del arte que yo hago que es actuar.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Por el momento una miniserie independiente, que está en el proceso de conseguir fondos para poderla lanzar al mercado audiovisual.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

De nuevo dar las gracias a Teleaudiencia y a los lectores por estar pendiente de esta plataforma , agradecerle a mi familia, amig@s , seguidores por estar pendiente de lo que hago y por confiar en mi talento. y un mensaje que quiero decir es que «hagan lo que los hace felices, desde la felicidad pueden hacer muchas cosas ,pueden actuar mejor a diferentes ámbitos de la vida»

Biografía:

Mi trayectoria como Actor arranca en el año 2016 cuando empiezo a formarme en el grupo teatral Bambalinas ,luego me forme con talleres actorales de Víctor Hugo Ruiz actor y director Colombiano, Santi senso actor y director de España entre otros maestros.

La actuación desde pequeño siempre estuvo en mi, veía muchas películas, imitaba personajes y voces.

He participado en miniseries para mintic canal 13, en comerciales para otro país, también participé en una producción de caracol TV próxima a salir al aire, cortometrajes, filminutos , obras de teatro…

Actualmente estoy participando en una miniserie independiente, amo lo que hago y este es el camino que elegí, ser actor.

Deja un comentario