Valentina Verdinelli: «Es positivo que como ha cambiado la sociedad, ahora la gente ya puede ser quien quiere ser realmente, con su propio estilo y sin ser juzgados»

Conocemos en profundidad a la modelo onubense Valentina Verdinelli.

Entrevista:

Hola Valentina, gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

¡Hola! Me encuentro bastante bien, gracias.

¿Cómo aprecias el mundo de la moda y los requerimientos que se les exigen a ciertas modelos en la actualidad?

El mundo de la moda es algo que me encanta y siempre admire a las mujeres con ese cuerpo perfecto. A medida que fui creciendo y metiéndome más en este mundo sentí de primera mano la presión por ese cuerpo perfecto por parte de mi agencia cuando mi constitución era así, por ejemplo, soy de cadera anchas por mucho que yo quiera disminuirla no va a llegar a 90 cm.

Pienso que a veces no tienen en cuenta la constitución del cuerpo de la mujer y le hacen sufrir demasiado al ser tan estrictos, aunque si que es verdad que últimamente las modelos suelen tener cuerpos diferentes pero sin salirse de esa línea del «cuerpo perfecto».

¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

Creo que mis ojos y mi cara, es algo que llama la atención y las sesiones de fotos con un buen maquillaje puede ser un trabajo espectacular.

¿Crees que la sociedad le da mucha importancia y es esclava de la moda?

En estos últimos años no, se le sigue dando importancia pero ya no es tan «esclava» de la moda como antes, ya la gente lleva su propio estilo y es como realmente quiere ser. Considero que es algo muy positivo que le ha sucedido a la sociedad, que la gente pueda ser quienes quieran ser realmente sin ser juzgados.

¿Quiénes son tus modelos españolas referentes? ¿E internacionales?

Laura Sanchez, Carmen Santa Cruz, Gigi y Bella Hadid, Barbara Sprouse, Adriana Lima y Alessandra Ambrossio

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente por qué crees que te deben seguir.

  • Instagram: valent.av
  • Tik tok: valent.av
  • Facebook: Valentina Verdinelli

Me deberían seguir porque verán  que soy una chica bastante normal, natural y simpática que quiere seguir su sueño.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Estoy pendiente de la confirmación de algunos así que aún no os puedo decir nada más que estéis atentos a mis redes.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Quería dar la gracias a Teleaudiencias por la entrevista y a quienes os habéis parado a leer mi entrevista completa, espero que os haya gustado.

También, dar las gracias a mis seguidores por apoyarme siempre en cada proyecto que hago y por los mensajes tan bonitos que recibo. Nunca me imagine tener tanto apoyo y no sabéis lo muchísimo que valoro cada palabra y lo afortunada que me siento, para mi ya he triunfado con tener personas así a mi lado

Biografía:

Soy Valentina Arcángel Verdinelli, tengo 18 años y soy de Huelva.

Actualmente estudio el primer curso de la carrera de Educación Infantil, trabajo como maestra particular y como modelo esporádicamente.

Entre mis aficiones está leer, escribir, correr y la historia (sobretodo del arte).

Soy una chica «curiosa» soy muy risueña y extrovertida, me encanta salí con amigas, conocer gente y sitios nuevos, pero también me encanta tener días solo para mi donde no salga de casa y me quede viendo una buena película romántica, de las típicas de los años 80-90-2000.

Tengo muy buen corazón y siempre lo doy todo por los que más quiero, pero no eso me hace débil o ingenua.

Deja un comentario